La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2020

Secuestradores desmembranan cuerpo de empresario plagiado, lo tiran afuera de su ‘marisquería’ con un narco mensaje

                                                                                    Xalapa, Ver. | 26 septiembre de 2020

 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A un día de que fuera privado de su libertad por sujetos armados que lo sacaron de su negocio de mariscos "Lolos", el cuerpo de Ricardo Martínez Rojas fue abandonado desmembrado en el mismo lugar la noche de ayer.

El empresario restaurantero, de 47 años, había sido sacado por la fuerza de su establecimiento por sujetos armados alrededor de las 11:30 horas del jueves.

De acuerdo con versiones de testigos, las personas que se lo llevaron viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Bora.

La noche de este 25 de septiembre, autoridades policiacas fueron notificadas de qué cerca del restaurante de mariscos "Lolos" se encontraban restos humanos.

Al lugar se movilizaron de inmediato elementos de corporaciones policiacas, quienes constataron que efectivamente en ese punto había una persona desmembrada.

El lugar fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía Regional cuyo personal se dirigió a este lugar en compañía de elementos de servicios periciales.

Sobre los restos esparcidos en el suelo, autoridades policíacas  encontraron una cartulina con la leyenda; “esto me paso por apoyar a la mugre, cero secuestro, extorsión, para esas banditas de Fortín se les acabó su desmadre, el pueblo nos pidió y aquí estamos y vamos a protegerlos y tu Micky (SSP) vete a la v…a Cosamaloapan”.

Los restos del empresario fueron identificados como los de Ricardo Martínez Rojas. Mientras se desahogaban los primeros indicios, el cuerpo del infortunado fue llevado al Semefo de Córdoba.  

Web Master