La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 03, 2020

Son 2 años perdidos con AMLO y Cuitláhuac: Guzmán Avilés


*Estamos confiados en que la SCJN declare inconstitucional la reforma electoral a modo.

*En Veracruz si Cuitláhuac García no se va este diciembre, lo hará con la revocación de mandato.

Xalapa, Ver. | 03 septiembre de 2020   
Tribuna Libre.- El supuesto Segundo Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal solo confirmó que el Gobierno de Morena ha traído para México y Veracruz dos años de retroceso, violencia, inseguridad, crisis económica, desempleo, colapso en los servicios de salud y autoritarismo, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés.

En conferencia de prensa acompañado del Diputado Federal Ricardo García Escalante y el Diputado Local, Omar Miranda Romero, el dirigente del PAN en la entidad lamentó que, con sus acciones, el gobierno de Morena ha demostrado que prefiere destruir al país y a Veracruz, antes que aceptar sus errores.

Por eso, indicó que es necesario que las y los veracruzanos continúen unidos y fuertes para defender a México y a Veracruz en lo que resta del sexenio.

“Para lograr este cambio, es necesario que todos entremos en acción; para corregir la ruta equivocada, para lograr equilibrio y contrapeso del poder, para cuidar la vida y reactivar la economía.

Cuitláhuac se va este diciembre, y si no, se irá con la revocación de mandato.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que si el gobernador Cuitláhuac García Jiménez “no se va en diciembre” lo hará con la revocación de mandato.

Esto luego de que hay rumores inminentes sobre la salida del mandatario en diciembre de este año; Guzmán Avilés se dijo confiado en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCN) declare inconstitucional la reforma electoral que deja fuera de la revocación de mandato la figura del Gobernador en Veracruz.

“No sabemos si se va en diciembre (según fuertes rumores), pero ten por seguro que en la revocación de mandato la ciudadanía no va a aceptar que continúe como Gobernador García Jiménez”.

Aseguró que la aceptación de García Jiménez entre la ciudadanía es bajísima, por lo cual insistió en que la intención de Morena es evitar que el Gobernador sea sometido a una consulta popular sobre la revocación de mandato en donde sería mandado a su casa.

Web Master