La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2020

Sujetos desconocidos y con lujo de violencia secuestran a empresario marisquero en Fortín

                                                          Fortín de las Flores, Ver. | 25 septiembre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Hombres armados con lujo de violencia y al grito de “no opongas resistencia” sometieron y secuestraron al dueño de la marisquería “Lolos” de la ciudad de Fortín, logrando huir impunemente en un vehículo ‘Bora ante la falta de vigilancia en la zona.

El plagio se suscitó en la marisquería en mención, ubicada a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco en donde se apersonaron hombres fuertemente armados procediendo inmediatamente por la fuerza llevarse a su víctima.  

Los plagiarios lograron huir a bordo de un coche Volkswagen tipo Bora con la persona secuestrada a bordo con rumbo desconocido según indicios recabados.

Al lugar llegaron varias patrullas con uniformados de diferentes corporaciones policíacas, los cuales implementaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados, pues los raptores al parecer tenían planeada su huida, logrando burlar a la policía.  

Al cierre de esta edición, se ignoraba si los raptores se habían comunicado con familiares de la persona secuestrada para solicitar alguna cantidad económica por su rescate.

Web Master