La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 03, 2020

Tras peliculezca persecución policíaca y balacera contra tres posibles plagiarios quedaron asegurados y heridos

Xalapa, Ver. | 03 septiembre de 2020   
Tribuna Libre.- La mañana de ayer se desató una persecución policíaca contra  supuestos  plagiarios de una persona, los cuales tripulaban un auto color rojo tras reportarse una privación de la libertad de una persona en Yanga.

Todo parece indicar que elementos policíacos visualizaron el vehículo sospechoso, indicándole al conductor se detuviera, quien haciendo caso omiso aceleró la velocidad del vehículo  huyendo del lugar iniciándose una persecución por uniformados desatándose una balacera.

El intercambio de disparos se dio entre fuerzas del orden y hombres armados que viajaban en un vehículo rojo de 4 puertas, donde presuntamente trasladaban a la persona plagiada.

La persecución entre elementos policíacos y los sujetos armados, inició en la colonia La Posta y continuó por la colonia La Esmeralda, en donde los presuntos plagiarios tomaron el Boulevard “Tratados de Córdoba” hasta tomar la autopista Córdoba Fortín.

Para ese entonces ya sumaban varias patrullas con uniformados a bordo en la peliculezca persecución, en el intercambio de balazos los sujetos fueron alcanzados por las balas resultando heridos de consideración poniendo fin a la persecución.  

En la autopista Córdoba Fortín quedaron los sujetos heridos, los cuales fueron levantados por socorristas de la cruz roja, los cuales fueron canalizados a conocido hospital quedando bajo resguardo policíaco para la responsabilidad que les resulte.

Web Master