La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Un pastor de la iglesia “Dios es amor” agredió a su esposa durante una transmisión en vivo

*El video rápidamente indignó a los cibernautas y feligreses.

Ver video  https://youtu.be/89Y_gxvUK3U 

                                                     Ciudad, de México. |  23 septiembre de 2020

 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-El pastor Edson Araujo, líder religioso de la iglesia “Dios es amor”, quedó evidenciado en redes sociales tras agredir a su esposa durante una transmisión en vivo. Aunque él borró la evidencia, el video fue recuperado y se viralizó rápidamente entre los cibernautas.

El comportamiento del sujeto indignó a muchos feligreses y fue calificado de cínico, pues luego de explotar contra su mujer recomendó a sus seguidores aceptar la “paz del Señor”.

El acto de violencia efectuado por el pastor ocurrió en Brasil. Incluso algunos medios locales refirieron que el hombre le dio una bofetada a su esposa.

En el video se observa que el individuo religioso se encontraba sentado frente a un dispositivo móvil con el que realizaría una transmisión en vivo.

De un momento a otro el sujeto se levantó visiblemente molesto y se dirigió hacia donde estaba su esposa, quien monitoreaba que la grabación se llevara a cabo sin inconvenientes.

“¡Estoy harto, mierda! ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, fueron parte de los insultos que el pastor emitió contra la mujer, que no apareció a cuadro y permaneció callada ante su colérico marido.

Luego del arranque de ira, el hombre regresó a su asiento y le ordenó a la agredida ordenar el celular y escenario para que él pudiera iniciar su transmisión en vivo.

De lo que no se percató el pastor es que el dispositivo móvil ya estaba encendido y conectado con los espectadores, por lo que las agresiones contra su esposa fueron presenciadas por un gran número de personas.

Las críticas de los cibernautas no se hicieron esperar e incluso pidieron la destitución del religioso, pues consideraron que su comportamiento no corresponde con la divulgación de la palabra de Dios.

Ante la polémica el individuo realizó otra transmisión en vivo para disculparse con su esposa y pedir perdón por lo ocurrido. En el nuevo video el pastor apareció junto a su mujer, a quien se le vio cabizbaja y silenciosa.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo. Luego terminé tirando otro celular que transmite himnos. Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta, que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”, justificó el sujeto.

Web Master