La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 5 de octubre de 2020

Con todos los lujos y comodidades, Cuitláhuac García revive "Cine-VIP-Fifí" en Casa Veracruz

*Mientras los niños con cáncer del Hospital Regional están muriendo por falta de medicinas.

*La Casa Veracruz y sus exclusivas instalaciones ahora son disfrutadas en su totalidad por los "honestos". 

                                            Xalapa, Ver. | 05 octubre de 2020

 

www.tribunalibrenoticias.com

 Tribuna Libre.- Quien una vez más cada queda como un mentiroso es el "honesto" gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien este fin de semana volvió a hacer alarde de lo que tanto criticó en el pasado y que ahora disfruta a manos llenas.

Este sabadaba fue fotografiado junto con sus colaboradores más cercanos en el "Cine VIP de Casa Veracruz", ese donde Javier Duarte de Ochoa también se encerraba con sus cercanos y disfrutaban de todos los lujos que otorga la "Residencia Oficial".

Lo criticable para Cuitláhuac García es que se la ha pasado mintiendo respecto a dicho recinto oficial que catalogaba de fastuoso, oneroso, fifí, repleto de sirvientes, de lujos, y que era un insulto para los veracruzanos, ya que como lo hizo Duarte de Ochoa, desde que llegó al cargo lo ocupa y los disfruta el nativo de la 4T.


Se puede apreciar como incluso el "Cine VIP Casa Veracruz" ha sido remodelado en sus butacas e instalaciones, ya que se pueden apreciar que ahora son del color MORENA (Guinda), e incluso los reposacabezas VIP tienen los logos del Gobierno de García Jiménez.

La simulación en Veracruz parece estar a su máxima expresión con el bueno para nada de Cuitláhuac García, quien no ha cumplido una sola promesa de campaña, incluso ni ha cumplido la que hubiera resultado más fácil de cumplir, "no habitar la Casa Veracruz".


Los padres de Cuitláhuac García tan sólo ganar la gubernatura en 2018 lo pusieron de patitas en la calle de la casa familiar, estaban hatos de tenerlo de parásito ahí con ellos, y pues se le hizo muy fácil irse a vivir rodeado de lujos, de sirvientes, de guaruras, y todas las comodidades a la residencia oficial, la cuál ha convertido en un auténtico búnker desde donde despacha, debido al temor que tiene por el repudio popular que se ha ganado a pulso en menos de 2 años que lleva en el puesto, donde cada día se esparce más el rumor de que estará en dicho cargo hasta el próximo mes de diciembre, donde amablemente le pedirán que se pase a retirar, y se lo llevarán al Gobierno Federal.


Así pues, ayer sábado rodeado de sus más íntimos colaboradores como Zenyazen Escobar, Bola 8, el Primo Eleazar Guerrero, Ramos Alor, Lima Franco, Ivan Luna, convirtieron una vez más dicho inmueble ahora habitado por García Jiménez en un exclusivo Cine VIP, y con palomitas con mantequilla y acarameladas disfrutaron nuevamente de los lujos y comodidades que otorga la denominada "Casa Veracruz" y su exclusivo "Cine VIP" convertido ahora en sala de cine Fifí Región 4-T


Y López Obrador dando muestras de austeridad viviendo en Palacio Nacional...Pobre Veracruz!!!

(Juan Tirado)

Web Master