La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 22, 2020

Durazo se despide evidenciando a Cuitláhuac García

                                                              ¡Y a la Fiscala Carnala!!!

*Veracruz es líder en feminicidios desde 2019 y lo que va del 2020.

*Los homicidios dolosos también aumentaron en Veracruz durante los últimos meses.

*Durazo no pudo con tanta torpeza en Veracruz, donde se gobierna con compadrazgos, nepotismo y mucha ignorancia.

                                                             Ciudad de México. | 22 octubre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Los datos actualizados al mes de septiembre del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SSP) mantienen a Veracruz en el segundo lugar a nivel nacional respecto a los feminicidios, y la entidad también registra un incremento en los casos de homicidios dolosos respecto a meses anteriores.

 Durazo echó por tierra y dejó como un mentiroso y mitómano a Cuitláhuac García, quien se la pasó vociferando durante el pasado mes de septiembre que hubo días y semanas sin homicidios dolosos en la entidad, cuando en realidad los datos presentados por Durazo Montaño registraron un significativo incremento de homicidios durante los meses de agosto y septiembre pasados.

Feminicidios.

Al anunciar que deja el cargo como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, aseveró que existe una contención del delito de feminicidio en el país, sin embargo, el estado de Veracruz acumuló 69 feminicidios, seguido de Ciudad de México, con 58 casos y Nuevo León con 50 casos de feminicidio.

Homicidio Doloso

Veracruz incrementó sustancialmente este delito durante el pasado mes de septiembre con 114 homicidios dolosos.

(Sala Prensa Veracruz)

Web Master