La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 09, 2020

Entrega "Nariz Roja AC" medicinas oncológicas para HR de Veracruz

Entrega "Nariz Roja AC" medicinas oncológicas para HR de Veracruz

  

                                                             **Del Cuitláhuac García y Ramos Alor ni sus luces.


**Tras colecta ciudadana se adquieren las medicinas oncológicas.

**Llegaron la misma semana que se hizo público el escándalo del desabasto gubernamental.

**La próxima semana se espera lleguen más medicamentos comprados con los fondos de la colecta.

Xalapa, Ver. | 10 octubre de 2020   

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Asociación Nariz Roja AC entregó un monto de $430 mil pesos en medicamentos oncológicos a niños con cáncer del Hospital Infantil de Veracruz tras el grave desabasto por parte del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud Estatal.

Alejandro Barbosa Padilla, director de la asociación civil, aseveró que se hará otra importante entrega con el remanente de dinero que quedó y con lo que se sume de aquí al sábado en que finaliza la colecta ciudadana.

El altruista ciudadano añadió que la próxima entrega se hará semana entrante para apoyo de todos los niños, y para dar oportunidad al doctor Sergio Gómez de que verifique qué otros medicamentos se requieren para el cuidado y mejora de los infantes.

Detalló que la meta propuesta era de $450 mil pesos, pero esta ya se superó, y llevan alrededor de $720 mil pesos recaudados.

Cabe mencionar que la colecta se da después de la petición que hizo el doctor oncólogo pediatra Sergio Gómez Dorantes, al momento la recaudación sigue, se realizará hasta al 10 de octubre.

Por parte del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Salud Estatal, hasta el momento no ha llegado ni una aspirina, ni una curita, ni mejoralito para el tratamiento de los niños con cáncer del Hospital Regional de Veracruz....Lamentable!!!

Web Master