La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 07, 2020

Imparable el saqueo de Polo Deschamps en Medellín de Bravo

*Camionetas de valores descargan puro "Cash" en casa del panista.

*Moches millonarios por asignación de obras y permisos municipales.

*Panistas como Enrique Cambranis y Tito Delfín están metidos en los ilícitos. 

Medellín de Bravo, Ver. | 06 octubre de 2020 

 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Debido a voracidad de quererse hacer millonario en tan sólo 4 años, la corrupción em Medellín a llegado a niveles insospechados con Hipólito Deschamps Espino Barrios al frente de la administración municipal, en donde no sólo el, si no que "distinguidos" panistas también se están despachando con la cuchara grande de la corrupción.

Hipólito Deschamps Espino Barros no gobierna el Ayuntamiento, así como tampoco atiende a la gente, él está solo para recibir los millonarios "moches" producto de la corrupción municipal.

Las filias y fobias del Alcalde “Polo” Deschamps sobresalen por su misoginia y el maltrato a la gente, pues no los atiende, ni escucha, ni tampoco recibe a quien solicita una audiencia o reunión con él.

Para atender a la chusma Polito creó una figura municipal que no existe, como es el Jefe de Gabinete, función que realiza quien sueña con ser el sucesor de Deschamps al frente de la administración municipal, Gabriel Cárdenas Guizar, quien también está plenamente señalado de realizar actos de corrupción y jugosos negocios personales, en un municipio empobrecido y olvidado.

Se sabe que Polo Deschamps tiene contratados los servicios de una empresa de traslado de valores por medio de la cual ha enviado en repetidas ocasiones a su domicilio particular fuertes sumas de dinero (millones) en "Cash", producto de cobro de sobornos, negocios, fraude de lotes y moches en obra pública.

En el caso de los panistas incluídos en los actos de corrupción junto con Polo Deschamps se encuentra Tito Delfín Cano, actual Secretario General del PAN en Veracruz, quien incrustó a su hija Luz Alicia Delfín Rodríguez, como auxiliar en la Dirección de Gobernación, teniendo como titular a Gerardo Carranza Rendón.

Se sabe que tanto Enrique Cambranis y Tito Delfín desde el poder que les ha dado Deschamps en Medellín, han defraudaron con terrenos y han estafado a muchas personas en la venta de lotes en La Laguna y Paso del Toro, en  Puente Moreno.

Medellín lamentablemente se ha convertido en una guarida de ladrones, en donde Polo Deschamps ya no sabe que hacer para tapar todas las filtraciones de información que se están dando sobre la corrupción que impera en la administración municipal a su cargo. En donde por más que intenta posicionar a su "Delfín" en la persona de Gabriel Cárdenas Guillén, pues este simple y sencillamente NO levanta, ni levantará. Por lo que Polo debería ir limpiando el cochinero financiero que tiene actualmente, por que quien llegue a ocupar la silla municipal le revisará hasta por debajo de la lengua todas las tranzas y negocios oscuros que hizo al amparo del poder.

(Sala Prensa Veracruz)

Web Master