La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 01, 2020

Inician construcción de un muro de contención en el tramo de la carretera Paraíso- Motzorongo

                                                                      Tezonapa, Ver. | 01 octubre de 2020


Jacinto Romero Flores   

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Autoridades del municipio de Tezonapa iniciaron esta mañana la construcción del muro de contención en el tramo de la carretera Paraíso- Motzorongo, en la que se invertirán alrededor de tres millones de pesos.  

Sobre esta importante obra el alcalde Luis Arturo Sánchez García, explicó que, además en este tramo la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas realizará algunas modificaciones, donde quitarán las curvas y quedará la carretera en forma recta para evitar los accidentes que se suscitaron hace algunos años.  

La idea es que esta obra quede terminada en tres meses; a finales de este año 2020

Reconoció que esta obra se logró con la gestión del diputado local, Alexis Sánchez Gracia, y que, además, con todas las modificaciones que se le hará a esta carretera, saldrá mucho más económico, luego que en principio se hablaba de un presupuesto de 16 millones de pesos.  

Como se informó oportunamente en el mes de septiembre del año 2017, fueron varias semanas las que sufrieron los automovilistas y la gente que trabaja en Tezonapa para pasar por caminos alternos y llegar a sus destinos o centro de trabajo; debido a que por las lluvias se quedaban atascados; hasta que se construyó el libramiento Paraíso-Motzorongo.

Web Master