La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2020

Jovencita estudiante del Instituto Politécnico Nacional fue hallada sana y salva después de que habría sido secuestrada

                                                                                       Orizaba, Ver. | 21 octubre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Después de encontrarse desaparecida por más de 20 horas, Nancy González Hernández, de 19 años, fue localizada con vida la mañana de este martes, confirmaron sus padres.

La joven estudiante del Instituto Politécnico (IPN) cumplía 20 horas desaparecida y presuntamente fue privada de su libertad.

Por estos hechos fue interpuesta una denuncia en la Fiscalía de Orizaba, asentada en la carpeta de investigación UIPJ/DXV/F3/1368/2020.

Asimismo, la fotografía de la joven se difundió de manera masiva en redes sociales y en la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB).

No obstante, el padre de Nancy González, Luis Irán González Vergel, confirmó que ella se encuentra estable y en familia.

Los hechos de posible secuestro se registraron la tarde del lunes 19, en Orizaba.

Alrededor de las 16:00 horas, Nancy avisó a su madre que se vería con una amiga, sin embargo, minutos más tarde al parecer camino a casa de su amiga habría alertado a sus amigos que se encontraba en peligro y envió su última ubicación a un grupo de WhatsApp.

La referencia fue que se encontraba sobre la calle Oriente 17 y norte 20, muy cerca del campo del IMSS. 

Policías de Orizaba informaron que a las 16:20 horas la joven fue privada de su libertad mientras caminaba sobre la calle oriente 17, donde sujetos a bordo de una camioneta blanca se la llevaron por la fuerza.

Web Master