La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 05, 2020

Jóvenes que resultaron atropellados por patrulleros de La Perla se encuentran fuera de peligro

     Orizaba, Ver. | 05 octubre de 2020


Jacinto Romero Flores   

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Los dos jóvenes que fueron atropellados por una patrulla de la policía municipal de este lugar, se encuentran fuera de peligro y en sus hogares, luego de que el pasado 27 de septiembre terminaran atropellados por una patrulla de la policía.

Madres de los lesionados, este jueves reconocieron la humanidad e intención de ayuda por parte del alcalde, Miguel Ángel Bautista García, quien desde el día de los hechos estuvo al pendiente de la salud de los lesionados; incluso el traslado se hizo a bordo de una ambulancia de Protección Civil de este Ayuntamiento.

Las madres agradecieron y aseguraron que la atención fue oportuna para ellos desde el pasado domingo en el mencionado accidente de tránsito.

La señora Yolanda Estela, madre de uno de los lesionados, dijo: “Don Miguel Ángel” si nos ha apoyado, los ha venido a ver y ha estado al pendiente, cuando llegué el domingo, el señor presidente ahí estaba adentro, y sí les han dado atención gracias a Don Miguel".

Magdalena Arenas. "Nuestro alcalde estuvo pendiente desde el día domingo, ahí estuvo en el hospital hasta por la noche, todos los días estuvo dándoles vuelta para ver que recibieran la atención necesaria; estamos muy agradecidos con él, porque la verdad, nos echó la mano con todo, ya nos dijo que los va a traer a las citas médicas que van a tener nuestros hijos hasta que se recuperen.

Ya mandó a traer las medicinas, incluso nos ha estado apoyando económicamente con los gastos de nuestra casa. De verdad le agradecemos, se ha portado bien con todos nosotros".

Estas mujeres del campo, reiteraron que ni ellas ni alguno de sus familiares estuvieron en los disturbios que ocasionaron otros pobladores de La Perla. "Nadie de nosotros causamos daños, porque lo que nos interesaba era la salud de nuestros hijos", concluyeron.

Web Master