La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 07, 2020

Me siento tranquilo tras denuncia mediática: Manuel Huerta

                   Huerta maneja los padrones de millones de beneficiarios en Veracruz,                                                     Cuitláhuac y Bola-8 los quieren.

*Nadie usará los apoyos federales en elección de 2021.

*La denuncia es política al quererlo tumbar de importante cargo.

*Su estrecha cercanía con el Presidente le revienta el hígado a más de uno en Morena. 

Huerta maneja los padrones de millones de beneficiarios en Veracruz, Cuitláhuac y Bola-8 los quieren.

     Xalapa, Ver. | 06 octubre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- “El que nada debe, nada teme”, así respondió este martes el delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al ser cuestionado sobre la denuncia y acusaciones que versan en su contra por un supuesto delito de abuso sexual.

“Yo no quiero abundar ahorita porque el proceso legal es un asunto que se está atendiendo puntualmente por mi equipo jurídico”, dijo el funcionario federal que el día de ayer lunes fue señalado públicamente de un presunto abuso sexual por una extraña mujer que se identificó ante los medios de comunicación como “Martha 254”.

A decir de la supuesta agraviada, el ilícito se habría cometido hace un año y aunque intentó interponer la denuncia de inmediato, dos abogados desistieron de defenderla y fue hasta que se aproxima el proceso electoral 2021 que el denominado "Foro Liberal de Abogados" tomó su caso y se interpuso la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con el expediente 254/2020.

Al respecto y sin querer abundar en el tema, el Delegado del Bienestar asentó que se atenderá lo que la ley investigue pertinente.

(Juan Tirado)

Web Master