La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 10, 2020

MEMO sanitiza a taxistas en Medellín

Medellín, Ver. | 10 octubre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La mañana de este viernes la Asociación Civil MEMO se dio a la tarea de sanitizar a cientos de unidades del transporte público en su modalidad de taxi para prevenir los contagios por COVID-19 tanto de los conductores como de los ciudadanos que utilizan dicho servicio en el municipio de Medellín de Bravo.

La cita fue en el estacionamiento de una tienda departamental de puente moreno en donde cientos de taxistas hacen base para el transporte de ciudadanos, ahí se dieron cita los ruleteros para que de forma totalmente gratuita MEMO les sanitizara sus unidades de arriba a abajo.

El agradecimiento de los transportistas no se hizo esperar después de recibir este beneficio que protege tanto la salud de los prestadores del servicio, así como de los usuarios en estos momentos de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.


"Nunca nos volteó a ver ninguna autoridad en estos momentos de crisis sanitaria, este apoyo por parte de MEMO es muy importante para poder dar nuestro servicio de forma segura e higiénica", dijo uno de los taxistas.

De esta forma MEMO vuelve a mostrar su preocupación por el bienestar y al salud de los habitantes de Medellín de Bravo quienes han estado asolados en los últimos meses por los casos de dengue y contagios por COVID-19.

Medellín en Movimiento A.C

Web Master