La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 10, 2020

Movimiento Antorchista acusa a Cisneros Burgos de desaparición forzada

                                                              Fue él...dicen!!!

*Sigue subiendo la cifra de desapariciones forzadas en todo Veracruz.

*El funcionario estatal afirma que se investiga el caso para deslindar responsabilidades.

*Aunque aclaró que se trata de un tema que lleva la Fiscalía General del Estado (FGE).

                                                        Xalapa, Ver. | 10 octubre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este jueves fueron secuestradas cuatro personas pertenecientes al Movimiento Antorchista en Veracruz, en donde familiares de los desparecidos culparon y señalaron directamente de tal hecho al controvertido, represivo, colérico y pendenciero Eric Cisneros Burgos (Secretario de Gobierno).

Se trata de los ciudadanos Juan Martínez Santos, Lázaro Jiménez Reyes, Antonio González Covarrubias y Leonel del Ángel de la Cruz; los cuales fueron “levantados” en las inmediaciones de la Reserva Vergara Tarimoya 4 en Veracruz Puerto.

“Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver, este gobierno es totalmente distinto, yo creo que aquí hay otros intereses”, apuntó el también denominado BOLA-8.

Al cuestionarle si conocía el motivo por el cual los jóvenes fueron privados de su libertad, dijo que ese trabajo corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que no podía dar más información al respecto, huyendo de los medios de comunicación que lo entrevistaban.

Web Master