La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 05, 2020

Quien tenga los mejores perfiles ganara las elecciones del año 2021: Francisco Garrido Sánchez

                                                                    Orizaba, Ver. | 05 octubre de 2020


Jacinto Romero Flores   

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras informar estar realizando recorridos por algunos municipios de la zona centro a fin de visualizar como construir el proyecto a la diputación local y presidencia municipal, el dirigente estatal del nuevo partido político Podemos Francisco Garrido Sánchez, informó que de manera paralela, le tomaría protesta a los comités municipales de Zongolica y Maltrata respectivamente.

Mencionó que en las últimas semanas se ha venido explorando en los municipios de Córdoba, Fortín y Orizaba, con los posibles aspirantes, al menos en Fortín de las Flores, se tiene proyectado impulsar una propuesta femenina que pronto se dará a conocer. 

De hecho subrayó venir recorriendo todo el estado de Veracruz, ya que uno de los objetivos principales es tener participación en toda la geografía estatal.

Dentro de los principales retos que enfrentará el partido Podemos, será el de buscar los mejores perfiles, las mejores propuestas, con trayectoria limpia, podrán ser los que salgan adelante. 

“Las candidaturas en 2021 se determinarán mediante una convocatoria pública en donde las veracruzanas y los veracruzanos determinarán quienes habrán de ser sus candidatos de los 212 municipios de esta plataforma político social”.

Negó que se pueda dar una alianza con otro Partido político, ya que al ser de nueva creación eso es imposible, sin embargo la alianza se hará con los ciudadanos, ya que si la sociedad les dio la oportunidad para ser partido político, entonces hay que ponerse a prueba.

Enfatizo al decir que en esta elección Podemos irá contra los partidos históricos, ya que en su oportunidad tanto el PRI y el PAN tuvieron la oportunidad, pero cuando les fallaron se organizaron en torno a un proyecto y les dieron la espalda.

Para finalizar el entrevistado, dijo que el próximo 6 de junio se van a convocar a los ciudadanos, será un gran día de dignidad de los veracruzanos, y se les va a pedir que no le pongan precio a su voto, terminó diciendo.

Web Master