La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 05, 2020

TEV desinfecta sus espacios para garantizar el derecho humano a la salud

                                                                                      Xalapa, Ver. | 05 octubre de 2020

 

www.tribunalibrenoticias.com

 Tribuna Libre.- Atendiendo las recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19, que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), fue catalogado como una pandemia, por sexta ocasión se llevó a cabo la desinfección y sanitización de los espacios del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV).

Con estas acciones se protege y garantiza el derecho humano a la salud de los servidores públicos del Tribunal, además se da cumplimiento a las disposiciones de los gobiernos estatal y federal.

El proceso se realizó en todo el Tribunal, que incluyen: los inmuebles, áreas administrativas, biblioteca y ponencias del TEV como parte importante en la prevención.

Especialistas aplicaron desinfectante germicida líquido de última generación, para eliminar la suciedad y potenciales contaminantes, disminuir la transmisión de enfermedades, erradicar virus, bacterias y esporas.


El Tribunal busca en todo momento reducir los riesgos de contagio, por lo tanto al personal que ha tenido que asistir de manera presencial se les dota de cubre bocas, gel antibacterial y caretas para su protección.

Recuerda lavarte las manos, evitar tocar tu rostro, cubrir tu boca al toser o estornudar. #QuédateEnCasa #SanaDistancia

Web Master