La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 22, 2020

Vecinos descubren a un hombre colgado de un árbol, se ignoran las causas

                                                                                          Xalapa, Ver. | 22 octubre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - El cuerpo de un hombre fue hallado el día de ayer colgado de un árbol en la zona de San Isidro Palotal, el cual no ha sido identificado, encontrándose como desconocido.

El cuerpo del hombre colgado de un árbol fue hallado al medio día de este miércoles, cuando vecinos que pasaban por el lugar, se percataron del hallazgo a un costado del río Seco, en la congregación de San Isidro Palotal del municipio de Córdoba.

Corporaciones policíacas recibieron la alerta de la presencia de un cadáver de un hombre que aparentemente habría cometido suicidio al colgarse de un árbol en una zona de acantilados de dicha comunidad.

Los motivos por los cuales perdió la vida se desconocen y las autoridades aún no han confirmado que se trate de un suicidio.

Se desconoce la identidad del hombre que murió colgado en el árbol, así como su edad. Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos negros; se habría colgado con un cordón.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional y Peritos para llevar a cabo las primeras indagatorias, así como el levantamiento del cuerpo humano.

Al cierre de esta edición se desconocían las verdaderas causas de la muerte del varón, desconociéndose si fue suicidio o posible crimen.

Web Master