La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 23, 2020

Cuitláhuac García "agradece" a Diputados Federales de Morena

**Fueron los que desde San Lázaro aprobaron el recorte del 7% para Veracruz en 2021.

**Son más de 7 mil millones de pesos que Veracruz dejará de recibir en su presupuesto 2021.

**Cuitláhuac cayó y no dijo ni "Pío" ante la gravedad del recorte para Veracruz en su presupuesto 2021.

**Ahora Cuitláhuac los recibe en "Casa Veracruz" y cínicamente les "agradece" lo que hacen por Veracruz.

                                                              Xalapa, Ver. | 23 noviembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Al más puro estilo Priista y copiando al pie de la letra a Javier Duarte, este domingo 22 de noviembre Cuitláhuac García se reunió en el salón principal de "Casa Veracruz" con Diputados Federales de Morena a los cuales "agradeció" por todo lo que hacen por Veracruz.

Hay que recordar que Duarte de Ochoa hacía exactamente lo mismo que hace ahora Cuitláhuac, utilizando la fastuosa y onerosa propiedad estatal para hacer reuniones con sus operadores políticos previo a campañas electorales para "robarse" las elecciones.

El "agradecimiento" que hace Cuitláhuac García a dichos Diputados Federales de Morena es una verdadera "mentada de madre" a los ciudadanos veracruzanos, ya que estos que fueron hoy agasajados y felicitados en "Casa Veracruz", pues fueron los que aprobaron el recorte de miles de millones de pesos al presupuesto anual 2021 para el Estado de Veracruz, lo que significa menos obras, menos recursos para la educación, para la salud, para la infraestructura, para la seguridad pública.

Ahí están siendo nuevamente usados como lo hacía Duarte de Ochoa los salones de "Casa Veracruz" como búnker para reuniones políticas, para desviar recursos públicos y operar campañas políticas por parte de Cuitláhuac García con el fin de robarse las elecciones y coaccionar el voto ciudadano.

La otra parte de la casa principal en "Casa Veracruz" es de todos sabido que es donde ahora vive Cuitláhuac García rodeado de lujos, guaruras, sirvientes y pavo reales desde que asumió el poder y dejó la humilde vivienda de sus padres donde vivía con ellos para emanciparse e irse a vivir "a todo lujo" a Casa Veracruz, por más que lo nieguen.

Pobre Veracruz!!! Cuanta farsa, cuanta simulación, cuanta desfachatez, cuanta doble moral.

(Juan Tirado)

Web Master