La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 05, 2020

Cuitláhuac García se cuelga de los logros y del trabajo de Manuel Huerta

                            El nunca entregó los créditos estatales que prometió!!!

                                                                   Xalapa, Ver. | 05 noviembre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Cuando el delegado federal en Veracruz Manuel Huerta, se disponía a iniciar la entrega de los créditos a la palabra del Gobierno Federal se le apareció el gobernador Cuitláhuac García quien se hizo presente en el Módulo de Atención (CID) del Bienestar, para agenciarse y colgarse del evento Federal entregando tarjetas de beneficiarios y tomándose la foto.

En este programa que llevó a buen puerto Manuel Huerta en Veracruz, se entregarán más de 45 mil apoyos que consta de $25 mil pesos, a través de la Secretaría de Bienestar, y que va dirigido para taxistas, músicos, camaristas y meseros.

El Delgado Federal precisó que del día de hoy al 20 de noviembre se estarán atendiendo a 15 mil de las 45 mil solicitudes; en una primera etapa en Veracruz se atendieron a 117 mil microempresa informales y formales por parte del Gobierno Federal.

De esta manera, a través de los apoyos federales se estarán beneficiado a casi 2 millones de personas con una derrama de 50 mil mdp en la entidad producto del trabajo que ha realizado en el cargo Manuel Huerta, quien ha sabido dispersar los miles de millones de pesos que manda el Gobierno Federal cada mes al estado de Veracruz para los diferentes programas de asistencia.

Cabe recordar que Cuitláhuac García prometió más de $100 millones de pesos (de recursos estatales) en apoyos económicos de $10 mil pesos para empresarios afectados por el COVID 19, ahora se sabe que no llegó ni al 3% de los apoyos otorgados, por lo que al no tener nada que cacarear en su grisacea administración estatal, pues se fue a colgar de los logros del Delegado Federal.

(Sala Prensa Veracruz)

Web Master