La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 19, 2020

Cuitláhuac sabe bailar salsa, sabe agarrar el machete, pero no sabe gobernar: Evangélicos

                                                                                    Xalapa, Ver. | 19 noviembre de 2020

     www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras el II Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo dijo que el mandatario, sabe bailar salsa, sabe agarrar el machete, pero no hay resultados por ningún lado en dos años de estar al frente de la administración estatal.

“Sabe agarrar el machete, sabe bailar salsa pero no vemos buenos resultados en su administración”.

“Lamentablemente no vemos resultados a dos años de gobierno, decía que en dos años se iba a acabar la inseguridad, pues no es así, que se lo digan al gobernador sus allegados porque lo están engañando, vive engañado” dijo.

Sentenció que el gobernador está reprobado en su segundo año de gestión.

“Vemos un gobierno opaco, un gobierno gris que inclusive podemos decir, yo diría que toda la gente, los ciudadanos en los personal, está reprobado, esperemos que el gobernador reajuste todo lo que está haciendo, platique con los sectores, que tenga acercamiento con los ciudadanos”.

Aseguró que no hay obras en Veracruz y por las cifras que presentó o le pasan mal la información o el mandatario es cerrado en su mundo.

Añadió que tuvo la oportunidad de ser un gran gobernador, de pasar a la historia, "pero en estos dos años no ha pasado nada y es ya catalogado como el peor gobernador que ha tenido Veracruz", concluyó.

Web Master