La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2020

Este martes 1 de diciembre concluye la convocatoria para trabajar como supervisores y capacitadores del INE

*Requisito indispensable no ser militante de ningún partido político, contar con documentación oficial en regla y credencial del INE vigente.   

                                                              Córdoba, Ver. | 28 noviembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este uno de diciembre concluye la convocatoria para trabajar como Supervisores y Capacitadores del Instituto Nacional Electoral (INE), para el proceso vigente en el estado y el país.

Es así que quienes estén interesados en un espacio laboral en el INE, deberán acreditar su solicitud en la página electrónica https://pef2021-reclutaseycae.Ine.mx/logingSEyCAE  para subir la información y posteriormente recibir la guía para el examen, la fecha, así como una charla de capacitación previa.

Para acceder a formar parte del INE como Supervisor o Capacitador deben ser mexicanos o naturalizados presentando la documentación que acredite, tener secundaria terminada, así como contar con la credencial de elector vigente, así como no militar en ningún partido político.

El plazo para realizar el trámite concluye el primero de diciembre, por lo que, si se requiere de mayor información, es necesario acudir a la Junta Distrital del INE que corresponda.

Web Master