La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 19 de noviembre de 2020

FGE consigue procesar a inculpados en crimen de Alcaldesa solo por "agresión a fuerzas armadas"!!!

                                                                                     Xalapa, Ver. | 19 noviembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En las instalaciones de las salas de control en el puerto de Veracruz este martes se realizó la audiencia inicial de Francisco "N" y John León "N".

Ambos sujetos fueron detenidos tras enfrentarse a balazos con elementos de la Marina y de la Fuerza Civil en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, el pasado domingo 15 de noviembre.

Esto se dio en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde el juez de control halló elementos suficientes para imponer dos años de prisión preventiva y abierta la investigación para seguir integrándola en contra quien resulte responsable, por los delitos de resistencia de particulares y tentativa de homicidio.

John León “N” y Víctor Francisco “N” fueron capturados la madrugada del 15 de noviembre, cuando presuntamente no se detuvieron en un puesto de inspección instalado por la Marina y elementos de la Fuerza Civil.

Este martes, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó a los medios de comunicación que ambos hombres estarían directamente involucrados en el asesinato de la presidenta municipal, ocurrido el pasado miércoles 11 de noviembre, en la comunidad de Ixcoalco, en el municipio de Medellín de Bravo.

Web Master