La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 18, 2020

Jesús Zambrano exige a Cuitláhuac parar "ola" de violencia en Veracruz

                                              Veracruz en manos del crimen!!!

**Condenan dirigencias nacional y estatal del PRD atentado contra alcalde de Acayucan.

                                                        Ciudad de México. | 18 noviembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Las dirigencias nacional y estatal del PRD condenaron el atentado de esta madrugada contra el domicilio del alcalde perredista de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, y exigieron al gobernador Cuitláhuac García parar la ola de violencia y las amenazas de sus funcionarios como el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos contra los alcaldes de PRD.

“Veracruz en manos del crimen, continúa la indiferencia del gobernador @CuitlahuacGJ y del gobierno federal. Hoy rafaguean la casa del alcalde del #PRD, Cuitláhuac Condado Escamilla en #Acayucan, tras recibir amenazas del secretario de Gobierno.

Exigimos pare la ola de violencia”, tuiteó Jesús Zambrano.

A su vez, la Dirección Estatal Ejecutiva del partido del sol azteca también condenó enérgicamente el atentado y exigió a las autoridades estatales y federales investigar estos hechos hasta sus últimas consecuencias y garantizar la seguridad tanto del alcalde como de su familia, pero también de los ciudadanos de este municipio.

A través de un comunicado, los integrantes de la dirigencia estatal manifestaron su solidaridad al munícipe Cuitláhuac Condado, sumándose “a su reclamo de justicia tanto para la finada alcaldesa de Jamapa como para castigar a quienes hoy atentaron contra su persona y familia”.

“Reiteramos nuestra postura de exigir mayor seguridad, bienestar y desarrollo para todas las y los veracruzanos; las acciones cobardes de esta administración estatal de Cuitláhuac García Jiménez operadas a través de su secretario de gobierno, Eric Cisneros, no nos van a amedrentar, seguiremos exigiendo que cumplan con su deber y que rindan cuentas a quienes los llevaron a donde están.

“Es evidente que no pueden con el paquete que implica gobernar Veracruz, que la delincuencia actúa a sus anchas en la entidad como le place, mientras las inversiones y los negocios se encuentran sometidos”, concluyeron en su mensaje.

Web Master