La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 9 de noviembre de 2020

Jorge Winckler y Marcos Even se esconden en Puebla: Reyes Peralta

*Los últimos informes indican que ambos exfuncionarios se encuentran en la ciudad de Puebla. 

                                                         Boca de Río, Ver. | 09 noviembre de 2020

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, Jorge Reyes Peralta demandó a la Fiscalía General del Estado que cumpla con las órdenes de aprehensión en contra del ex titular de la Fiscalía Jorge Winckler Ortíz y del ex Fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio.

En entrevista el abogado indicó que según los últimos informes recibidos ambos exfuncionarios del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se encuentran en la ciudad de Puebla.

“Según nuestros datos, se esconde en la ciudad de Puebla Jorge Winckler y Marcos Even Torres Zamudio, se esconden muy cerquita de Veracruz, en un rancho en el estado de Puebla, son datos que nos han aportado y que hemos estado dando a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los capturen porque los veracruzanos exigimos que se cumpla el mandamiento judicial y que sean llevados ante el juez de control que los reclama”, declaró.

“Que se apliquen en el tema, más que voluntad política que sean eficientes, tenemos una policía eficiente, un grupo de detectives y bueno pues han resuelto tantas cosas, lo cual lo celebramos, hemos visto a la Fiscal General del Estado, pero si le exigimos que falte esta asignatura que capturen a esos prófugos que dañaron el estado de Veracruzano ”, agregó.

Web Master