La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2020

Jóvenes perredistas del distrito de Orizaba organizan la colecta de ropa invernal denominada una navidad para todos

*A fin de apoyar a familias vulnerables, informó la coordinadora estatal Vania Yareth Pérez Pérez.  

                                                                Orizaba, Ver. | 30 noviembre de 2020

Jacinto Romero Flores   

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con la finalidad de brindar apoyo a las familias de escasos recursos que radican en municipios como La Perla, Mariano Escobedo, Zongolica entre otros, la coordinadora estatal de los jóvenes del PRD Vania Yareth Pérez Pérez, dijo estar en marcha la colecta de ropa de abrigo en buen estado, como son suéteres, chamarras, cobijas, zapatos, y juguetes, para ser llevados en el mes de diciembre.

La campaña denominada “Una Navidad para todos”, el propósito principal es amortiguar con estos apoyos, las bajas temperaturas que ya se están dejando sentir en las zonas altas de las montañas.

Por ese motivo, la invitación es abierta a la población en general, que si bien es cierto, la promueven jóvenes que simpatizan con el PRD, igual puede participar la ciudadanía en general.

Para lo cual ya se tienen contemplados los puntos donde los ciudadanos podrán ir a dejar los apoyos, como es el caso casas jardín Orizaba, así como los comités municipales de todo el distrito a fin de que el próximo 9 de diciembre se inicie el reparto de todos los apoyos recolectados.

Con el propósito de apoyar a la población de escasos recursos que se encuentran en las comunidades y son vulnerables durante la temporada de frío, se están colectando cobijas, chamarras, suéteres y abrigos en buen estado para ser donados.

Para finalizar la entrevistada, hizo la invitación, para que toda la ciudadanía, se motive a participar, ya que son grandes las necesidades que enfrentan los habitantes de las localidades alejadas, ya que al menos en las ubicadas en las faldas del volcán y comunidades serranas, donde las temperaturas mínimas llegan a los 4 y 8 grados.   

Web Master