La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 17, 2020

Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz asiste al Segundo Informe del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez

* Refrendó el diálogo y trabajo coordinado entre Poderes, delimitado a sus atribuciones constitucionales dentro de un Estado de Derecho.

                                                                 Xalapa, Ver. | 17 noviembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz asistió al Segundo Informe de Resultados del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

La titular del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz acompañó en el presídium al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y a la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Paola Linares Capitanachi, durante el mensaje emitido a los veracruzanos en el teatro del Estado en Xalapa.

Isabel Inés Romero Cruz refrendó el trabajo coordinado entre Poderes, delimitado a sus atribuciones constitucionales dentro de un Estado de Derecho en el que los poderes dialogan y colaboran en el marco del respeto a sus atribuciones.

Web Master