La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2020

Mario Delgado dirigente nacional de Morena, anuncia gran coalición con Nueva Alianza

*"En el 2018 las y los maestros confiaron en nuestro partido para terminar con la mal llamada reforma educativa y cumplimos lo que prometimos", refirió el presidente nacional de Morena.

                                                      Ciudad, de México. | 26 noviembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer este miércoles que su partido llevará a cabo una gran coalición con Nueva Alianza, que tiene registro a nivel local, además de ir a nivel nacional con la organización Fuerza Turquesa.

“Vamos a ir en todos los estados. Nueva Alianza tiene registro como partido político y en aquellos en los que no tiene, vamos a hacer equipo con Fuerza

Turquesa”, indicó Delgado.

Por su lado, Sonia Rincón, coordinadora nacional de Nueva Alianza en los estados, advirtió que el partido aglutina fuerza en 17 entidades federativas.

Puntualizó que la organización Fuerza Turquesa nada tiene que ver con Elba Esther Gordillo, exdirigente magisterial.

Mario Delgado señaló que se darán candidaturas al magisterio, sobre todo a nivel federal, porque se quiere que los maestros sigan con puestos dentro del Congreso.

"En el 2018 las y los maestros confiaron en nuestro partido para terminar con la mal llamada reforma educativa y cumplimos lo que prometimos", escribió en redes sociales.

Web Master