La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 12, 2020

PRD culpa a Eric Cisneros y Cuitláhuac García por homicidio de Alcaldesa

“Responsabilizo directamente al gobernador Cuitláhuac García y a su Secretario General del Gobierno”: Jesús Zambrano

                                                      Ciudad, de México. | 12 noviembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) responsabilizó directamente al Gobernador y al Secretario de Gobierno de Veracruz del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, mismo que el dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, definió como un “acto criminal” y derivado de diferencias políticas.

A través de un comunicado, Jesús Zambrano condenó los hechos violentos suscitados esta mañana en aquel municipio y que acabaron con la vida de la edil perredista.

“Es un acto criminal, exigimos sea esclarecido e investigado hasta sus últimas consecuencias. Responsabilizo directamente al gobernador Cuitláhuac García y a su secretario general del Gobierno, Eric Cisneros”, se lee en el documento partidista oficial.

De igual modo, exigió al Gobierno Federal que tome cartas en el asunto y que no solape este ambiente de violencia en el estado de Veracruz.

El líder perredista detalló que la Alcaldesa formaba parte de las y los presidentes municipales emanados de este partido que denunciaron hostigamiento y persecuciones de parte del Gobierno Estatal, directamente del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Por tanto, Zambrano Grijalva dejó en claro que el PRD no va a permitir que actos de violencia ni que amenazas se apoderen de cualquier escenario para resolver diferencias políticas.

Web Master