La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 18, 2020

Puro pretexto y ningún resultado en segundo informe: Fernando Yunes

                                                  Estamos "mucho peor" que antes!!!

                                                               Veracruz, Ver. | 18 noviembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- "Puro pretexto, ningún resultado", así calificó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, el segundo informe de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

El presidente municipal consideró que con la actual administración estatal, Veracruz está "mucho peor" que antes, pues afirmó que el estado no ha avanzado en ninguna materia.

"Lo de ayer fue un reflejo de eso, de la desesperación que el gobernador siente; dedicó la mitad de su discurso a echar culpas, a gritar sus rencores y odios internos, eso es el reflejo de como gobierna el estado de Veracruz", dijo.

Reiteró que el gobernador "no cuenta con la capacidad de reconocer los errores y de hacer cambios, cuando hay que hacerlos".


El encargado de la seguridad de los veracruzanos, ediles y no ediles, es Cuitláhuac García.

“Con todo respeto el encargado de la seguridad de los Veracruzanos, incluidos ediles y no ediles, se llama Cuitláhuac García Jiménez, el debiera hablar en este momento con su gabinete y ver lo que está ocurriendo”.

Aseguró que lo peor que puede ocurrir es que el gobierno “niegue las cosas”, pues se debe enfrentar el problema para poder darle una solución. 

“Lo peor que puede ocurrir es negar las cosas, hay que recordar cuando estaba Duarte el famoso "aquí no pasa nada", y lo que realmente ocurrió, la tragedia que llevó esa frase para Veracruz”, dijo.

“Es muy importante que se deje de negar que no está pasando nada, yo vi al secretario de Gobierno que salió a negar que esto estuviera ocurriendo, que esto estaba en paz cuando acababan de matar a una presidenta municipal de manera salvaje y ahora balean el domicilio particular de otro alcalde”, agregó.

Finalmente reiteró que el peor enemigo de la administración estatal es su incapacidad para gobernar y afirmó que es el gobernador el responsable de la seguridad de los veracruzanos y no el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Web Master