La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 05, 2020

Ramírez Zepeta hizo eventos masivos y Cuitláhuac "Calló": Dip. Maleno Rosales

**Maleno cuestiona ahora que Cuitláhuac lo critique y los medios al servicio del estado lo tunden.

**Cuitláhuac guardó silencio cuando su "Delfín" realizaba eventos masivos pagados por el Gobierno del Estado.

**Maleno ahora los revira a todos en el Gobierno del Estado declarando que cuando Zepeta lo hizo todos callaron.

                                                               Xalapa, Ver. | 05 noviembre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

 Tribuna Libre.- El diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, cuestionó que ahora todos lo critiquen por organizar un festejo de XV años a su hija pero no señalen los eventos masivos de militantes de MORENA como los realizado por Esteban Ramírez Zepeta.

Al respecto, el diputado local señaló que el aspirante a la dirigencia estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, realizó eventos a a los que acudieron más de mil personas organizados por el propio Gobierno del Estado, y nadie dijo nada!!!.

 

“¿Por qué no siguieron los eventos de Zepeta, donde fueron más de mil personas? ¿Por qué no toman ustedes esas notas?”, dijo en entrevista a los medios de comunicación al servicio del Gobierno que lo cuestionaban.

Y es que Cuitláhuac García ahora levanta la voz y condena el actuar del Diputado de Morena José Magdaleno Rosales por la celebración de los XV años de su hija en plena pandemia. Sin embargo, Cuitláhuac nunca dijo ni Pío por los eventos masivos que semanas atrás tuvo por diferentes regiones del estado su "Delfín" Esteban Ramírez Zepeta para tratar de hacerse con el control del Comité Directivo Estatal de Morena (Cosa que no sucederá), eventos totalmente pagados y patrocinados desde Palacio de Gobierno.

 Cabe señalar que este mismo miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez criticó que el diputado local de MORENA organizara el festejo de XV años justo cuando los casos activos de COVID-19 van en aumento en la entidad, de ahí que “no van a tolerar a nadie”.

(Juan Tirado)

Web Master