La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 21, 2020

Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, recibe comitiva estatal del PRD

                           Recibe a Sergio Cadena Martínez y alcaldes perredistas. 

Ciudad, de México. | 21 noviembre de 2020

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ofreció comunicarse con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se instale una mesa de diálogo entre el Gobierno de Veracruz y la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que preside Sergio Cadena Martínez.

Luego de recibir en su oficina y escuchar a los integrantes de la dirigencia estatal perredista, así como las demandas e inquietudes de alcaldes de ese partido en la entidad veracruzana, la alta funcionaria federal expresó su disposición a contribuir para que la situación de Veracruz mejore en todos los temas de la vida pública de ese Estado.

El dirigente Cadena Martínez expresó su reconocimiento por las atenciones y el trato que les brindó la Secretaria Sánchez Cordero y destacó su nivel de hacer política con base en el diálogo y en su disposición para escuchar con atención a los actores de la vida pública de Veracruz, lo que, dijo, es primordial para lograr entendimiento y acuerdos.

Expresó que uno de los principales acuerdos, resultado de la reunión, fue privilegiar el diálogo en todo momento, lo que redundará en beneficio de la política veracruzana y de sus actores. Se congratuló que la Secretaria de Gobernación les haya dejado abiertas las puertas de su despacho para atender cualquier inquietud e inconformidad.

“Nosotros queremos que el clima adverso que hay en Veracruz se revierta para bien de la vida democrática del Estado. Como actores políticos queremos el diálogo, es lo que hemos estado buscando aunque lamentablemente no hemos tenido respuesta. La verdad me sorprendió el trato que nos dio la Secretaria de Gobernación y le agradezco”.

Como consecuencia, el líder del PRD, a nombre de todos sus representados, se comprometió a realizar acciones para construir y alcanzar acuerdos con la finalidad de elevar el nivel de la política veracruzana. Comentó que en ese sentido, los alcaldes de su partido, así como los presidentes de las direcciones municipales, trabajan ya en el diseño de una campaña política-electoral propositiva, de altura, sin diatribas, que refleje los intereses de los ciudadanos.

Recordó que su partido ha sido un símbolo de lucha social que busca el bienestar y la justicia de las familias mexicanas y veracruzanas, bandera que buscarán fortalecer en la nueva etapa que vive el PRD bajo su dirigencia. “Estamos dispuestos al diálogo y en ningún momento dejaremos de exigir respeto a la autonomía de las autoridades municipales, base para el clima de paz social que tanto está demandando Veracruz en estos días de tantas crisis”.

Web Master