La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 19, 2020

Sin invitación!!!

                                                                                      Xalapa, Ver. | 19 noviembre de 2020

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- N.D.R. Mañana jueves 19 de noviembre el CEN del PAN sacará chispas, rayos y centellas, ya que se sabe que sin tener cita alguna, ni audiencia, ni recibimiento programado por parte de Marko Cortés, Miguel Ángel Yunes Márquez acompañado de su mapache electoral Carlos Valenzuela, acudirán al CEN para que lo reciba "a la de awebo" el dirigente nacional Marko Cortés, al cual le llevarán un listado de sus propuestas (dedazos) de su alicaído grupo político para Diputaciones Locales, Diputaciones Federales y Alcaldías en Veracruz, en donde le exigirán al Líder Nacional del PAN que los incluya sí o sí, si es que quiere contar con "su apoyo" de cara al proceso electoral 2021.

Esto demuestra claramente la desesperación del "Grupo Yunes" por incluir en las diferentes listas a sus propuestas para los diferentes cargos de elección popular, a sabiendas que en Veracruz ya no los soportan dentro del PAN y en cualquier elección interna con el voto de la militancia pierden cualquier propuesta que intenten mandar a votación.


Habrá que ver la respuesta de Marko Cortés después de los agravios que se han hecho públicos por parte de los Yunes y sus empleados en Veracruz, ya que se sabe que también Miguelito llevará mañana una lista de panistas del puerto de Veracruz que han estado siendo amenazados con correrlos del Ayuntamiento de Veracruz e ir tras sus familiares si no le firmaban dicho papel al junior, donde le dan su apoyo como probable candidato a la Alcaldía de Veracruz, por lo que dichas firmas que presentará Yunes Márquez mañana jueves (si es que lo reciben) son apócrifas y conseguidas por medio de amenazas y chantajes (literalmente a punta de pistola) a los miembros activos del PAN con derecho a voto en el municipio de Veracruz.

La noche de este miércoles comenzó a circular este mensaje entre la militancia panista del estado de Veracruz... 

AMIGOS PANISTAS:

Los votos no les dan, ¡LOS YUNES YA SE VAN!

Amigo y amiga panista, seguro eres testigo de cómo al más viejo estilo priísta, los Yunes están obligando, presionando y coaccionando a los militantes para que firmen el formato de Miguel Ángel, y no sólo eso, sino que te obligan a subirlo a Facebook.

Aquellos que trabajan en el Ayuntamiento o que no trabajan en el Ayuntamiento pero algún familiar sí, los están amenazando para firmar y publicar en redes ese formato, o de lo contrario serán despedidos. Es triste ver en qué están convirtiendo nuestro partido estos Yunes arribistas. Es triste ver cómo a la militancia la intentan “manipular”, como si fueran ovejitas.

Tristísimo ver cómo se aprovechan de la situación económica de los militantes y de su necesidad por un empleo, para quitarles la libertad de pensamiento. Pero... ¡OHHHHHHH SORPRESA!

Pobres ilusos quienes crean que todas estas personas realmente votarán por ellos. ¡CLARO QUE NO VOTARÁN POR LOS YUNES! La mayoría lo hace para no perder su empleo o no pierda el empleo su familiar, pero avisan al otro grupo que a la hora del voto, se desquitarán de tantos años de bajezas y maltratos de los Yunes.

Y esa misma mayoría también avisa que su voto no será para quien sólo contempla a sus amigos, para quien tiene a los panistas ganando miserias, y a otros, de plano los tiene en el olvido. ¡ALÉGRENSE! Los Yunes están desesperados...

¡LOS VOTOS NO LES DAN, LOS YUNES YA SE VAN! 

(Juan Tirado)   

Web Master