La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 02, 2020

Una pequeña al igual que su padre salvan milagrosamente la vida en aparatosa volcadura de su auto en el distribuidor “Diamante”

                                                                                    Córdoba, Ver. | 02 noviembre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. Una menor de aproximadamente 8 años de edad y su padre, resultaron levemente lesionados al volcar el auto en el que viajaban sobre la autopista Fortín Córdoba al tomar la desviación a la altura del distribuidor vial el “Diamante”.

El accidente vial se dio minutos antes de las 4 de la tarde, cuando al parecer el conductor del auto Chevrolet de la línea Astra con placas de circulación YHA-36-56 del estado de Veracruz, perdiera el control de vehículo ante la falta de señalamientos de vialidad en la zona del accidente.

Ante ello, el auto volcó dando varias volteretas hasta quedar completamente destrozado sobre el montículo del área verde que se encuentra a la entrada a la ciudad de Córdoba.

Testigos del aparatoso accidente dieron parte a paramédicos de la cruz roja y radio brigadas de auxilio, mientras que otros automovilistas rápidamente sacaron a la niña y a su Papá, que milagrosamente salvaron la vida, puesto que el vehículo accidentado sufrió casi pérdida total.

Entre tanto, elementos policíacos abanderaron el lugar del accidente, mientras que bomberos procedían a lavar la gasolina esparcida en la carpeta asfáltica, pues se temía ocasionara una explosión del vehículo, asimismo paramédicos de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios a padre e hija, para posteriormente ser trasladados a un nosocomio médico para su valoración.

 Las pérdidas materiales fueron cuantificadas por varios miles de pesos, sin pérdidas humanas que lamentar.

Sería saludable que personal responsable del tramo carretero viniendo sobre la autopista Fortín Córdoba a la altura del distribuidor vial el “Diamante”, colocaran suficientes señalamientos de vialidad, puesto que en dicho tramo se termina el asfaltado e inicia una cuneta de gran dimensión y por la curva del mismo sitio resta visibilidad ocasionando varios accidentes en el mismo tramo.   

Web Master