La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 09, 2020

Verónica Hernández y Cisneros Burgos se fueron a Puebla para cazarlos

                                                                                    Xalapa, Ver. | 09 noviembre de 2020 

   www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Mediante un comunicado, se informó que la Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, acompañada del Secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se reunieron con funcionarios del gobierno de Puebla, con quienes se acordó acciones en procuración de justicia, con el fin de detener a objetivos prioritarios para las dos entidades.

A continuación el comunicado:

Este sábado la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Gobierno de Puebla y Veracruz, para acordar acciones y estrategias de persecución de objetivos prioritarios de ambas entidades.

Para ello, estuvo acompañada del Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos; y por parte del Gobierno de Puebla el Secretario de Gobierno, David Méndez Márquez y el Subsecretario de Desarrollo Político, Nicéforo Rodríguez Gaytán.

En el encuentro desarrollado en Casa Aguayo en la Ciudad de Puebla, fue para abordar temas relacionados a la procuración de justicia de interés para ambas entidades.

De igual forma, se presentaron una serie de objetivos prioritarios que delinquen en los límites de Veracruz y Puebla, por lo cual se definieron acciones que permitirán acciones positivas en la detención de presuntos delincuentes.

Web Master