La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 26 de diciembre de 2020

Angélica Rivera reaparece junto a sus hijas y su ex esposo

*La hija de la actriz difundió en Instagram la foto que este año su familia  eligió para desear felices fiestas decembrinas

                                                     Ciudad de México. | 26 diciembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La época navideña siempre es motivo de reunión para miles de familias en todo el mundo, los famosos esperan con la misma emoción estos días para pasar tiempo con sus seres queridos, este año, debido a la pandemia de Covid-19, muchas familias no lograron pasar la tradicional cena de Nochebuena acompañados, sin embargo, otros tantos optaron por reuniones muy pequeñas. Un ejemplo de esto es la familia de la ex primera dama, Angélica Rivera .

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro, hija de la actriz compartió la postal navideña con la que deseó una feliz Navidad a todos sus seguidores.

"Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre", escribió Sofía junto a la foto en la que aparecen sus hermanas y sus papás.

La imagen prueba una vez más que la relación que existe entre Angélica y su ex, José Alberto Castro, es de maravilla, pues no tiene ningún problema en compartir las fechas especiales en compañía de sus hijos, situación que no ha dejado de dar pie a rumores de una posible reconciliación.

Se trata de la primera aparición de la ex esposa de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México. Aunque hace unas semanas causó revuelo al aparecer en el Instagram del stylist Vico Guadarrama, en donde lució una imagen totalmente renovada y que muchos elogiaron.

Este año, Sofía Castro, su hija mayor, estuvo enferma de Covid-19, por lo que tuvo que permanecer en aislamiento. La joven relató que su mamá no pudo evitar llorar cuando le informó que se había infectado con el virus.

Sofía y Angélica fueron captadas hace unos días a su salida de un centro comercial, en Miami, sin embargo, ninguna de las dos quiso dar declaraciones y la ex primera dama se limitó a avanzar con paso veloz hacia su camioneta.

Web Master