La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 14, 2020

Asesinan a diputado suplente de Alexis Sánchez García y ex alcalde de Tehuipango Domingo Panzo Tecpile

                                           Tehuipango, Ver. | 14 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  La noche de ayer domingo manos asesinas dispararon con armas de fuego en contra de la humanidad de Domingo Panzo Tecpile quien era diputado suplente de Alexis Sánchez García y ex alcalde de Tehuipango.

De acuerdo a los primeros indicios, todo indica que el ahora finado, se encontraba en el interior de su negocio donde expendía ropa, hasta el lugar llegaron el o los asesinos quienes sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Una vez cometido el atentado, los asesinos huyeron impunemente del lugar dejando desangrando y mal herido al también aspirante a presidente municipal por su municipio Domingo Panzo Tecpile.

Familiares al darse cuenta del atentado, intentaron reanimar a su familiar, optando por trasladarlo a una clínica particular, y por las heridas de arma de fuego se desangró falleciendo a las pocas horas cuando médicos intentaban salvarle la vida-

El ahora difunto tenía fuertes aspiraciones a la diputación federal y ya sonaba fuerte su nombre entre los municipios que conforman el distrito electoral federal por Zongolica, ante ello no se descarta que el móvil del crimen pondría tratarse de un crimen político.

Mientras tanto se integró respectiva carpeta de investigación para dar con los asesinos del diputado local suplente de Alexis Sánchez.

Web Master