La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 10, 2020

Autoridades de Mariano Escobedo entregan un techado para el tele-bachillerato de loma grande y un tramo carretero en la localidad de Xiquila

                                                                          Mariano Escobedo, Ver. | 10 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Con el compromiso de continuar con el apoyo a la comunidad educativa, el presidente municipal Baldomero Montiel Esteves, en compañía de la síndica Claribel Páez Arcos, profesores, padres de familia y alumnos del Telebachillerato ubicado en la comunidad de Loma Grande, entregaron un techado en beneficio directo de 125 estudiantes, así como del personal docente.  

Durante su intervención el presidente municipal Baldomero Montiel, reconoció la comunicación entre padres de familia y autoridades de la localidad, dando como resultado la obra que hoy se entrega    

Refirió que a partir de esta fecha los estudiantes contaran con un espacio donde resguardarse del sol o de la lluvia durante sus actividades al aire libre.  

Presente en el acto de entrega el supervisor de los Telebachilleratos Cesar Eduardo Martínez Marín, quien dijo que hoy en la actualidad se cuenta con un gobierno municipal que ha comprendido y asumido este reto para hacerlo suyo y que más allá de las palabras, los hechos nos demuestran que tienen la camiseta puesta en el desarrollo de su comunidad estudiantil.  

Por otra parte, se pudo conocer que al igual la comuna en pleno realizo la inauguración de la continuación del tramo carretero en la avenida principal de la comunidad de Xiquila.    

Durante el acto el agente municipal Roberto Eloy Contreras, agradeció al presidente la disposición de atender las necesidades de la comunidad así mismo agradeció la inversión en la comunidad pues funcionará como carretera que conectará a toda la localidad.   

Web Master