La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Avanzados los trabajos de construcción de la universidad Benito Juárez en el municipio de Atlahuilco

*Invitarán al presidente de la republica a su inauguración informó el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus.    

                                                                      Atlahuilco, Ver. | 09 diciembre 2020

Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Tras la sorpresiva visita del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez a la Universidad Benito Juárez que se construye en la comunidad de Cuauhtlamanca, pudo constatar en gran avance que registra la obra. 

 

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, quien dijo que para fortuna de todos los jóvenes que venían estudiando antes de la pandemia, por lo que parece finalmente contaran con un lugar digno para recibir sus clases.   

 

Mientras tanto el desarrollo de la obra sigue su marcha, ya que no se ha detenido, por lo que tal como lo afirmo el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su visita es una clara muestra de que la Cuarta Transformación le viene cumpliendo a los jóvenes, no solo del municipio sino de otros de la sierra de Zongolica, y de otros estados de la República Mexicana.   

 

El entrevistado dijo que durante la inauguración se le hará la invitación al presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, considerando que al momento es una de las universidades que tiene un mayor número de matrícula.   

 

Explicó que cada uno de los jóvenes estudiantes gozan de las Becas Benito Juárez, de ahí el enorme agradecimiento que se le tiene al ejecutivo federal.  

Web Master