La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 22 de diciembre de 2020

Carlos Mezhua anuncia que el próximo año no realizará su último informe de manera presencial

                                                                                Zongolica, Ver. | 22 diciembre de 2020

Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tal como lo había anunciado con anterioridad de realizar su tercer informe de actividades de manera rápida y virtual, ayer lunes el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, solo utilizó una hora con diez minutos para resumir las acciones ejecutadas en todas las 158 comunidades del municipio.

Subrayó que nunca como en otras administraciones se había realizado tanta obra pública, y esto se debió a que se hizo con suma responsabilidad y con ahorro, no fue obtenido el recurso como comentan que el dinero proviene del narco, eso causa risa, apuntó.


Y es que mencionó que, a través de las redes sociales, se han atrevido, los detractores a expresar este tipo de comentarios, el secreto es que ahora el dinero si se viene aplicando, no como las excusas proferidas de los anteriores gobernantes.

Indicó que esta fue la última ocasión que se presentaba ante los representantes comunitarios, ya que el año entrante, solo cumplirá con la Ley Orgánica del municipio libre, de entregar su informe al cabildo.

Afirmó que, por ello, a partir del próximo 27 de este mismo mes comenzará a realizar una gira de despedida en cada una de las 158 comunidades, al tiempo de ir escuchando las prioridades que necesitan los habitantes para cerrar con broche de oro su último año de gobierno. 

Es de mencionar que al escuchar al munícipe su postura, un grupo de personas levantaban varias cartulinas con la leyenda: queremos la reelección del ingeniero Juan Carlos, a lo cual el alcalde agradeció el gesto espontaneo de los representantes comunitarios. 

Web Master