La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 09, 2020

Cuitláhuac García cierra el 2020 en el Hoyo

**Ocupa el lugar 30 de 32 Gobernadores por su desempeño.

**Todo el 2019 y ahora el 2020 siempre estuvo en el fondo de la tabla por inepto.

**Los veracruzanos REPUEBAN su administración repleta de corrupción, cinismo, nepotismo e ineficacia.

**Cuitláhuac NO inspira en los veracruzanos ni confianza, ni inversión, ni seguridad, ni empleos, ni honradez. 

                                            Xalapa, Ver. | 09 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Mal y de malas acaba este 2020 el todavía Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien en la última medición del año a los mandatarios estatales del país aparece nuevamente en el fondo, ubicado en la posición 30 de 32. 

Cuitláhuac García en los 2 años que lleva mal gobernando a Veracruz nunca ha salido de los últimos lugares en TODOS los sondeos de opinión "serios" que se realizan en el país sobre el desempeño de los mandatarios estatales. 

Seguridad, confianza, empleos, inversiones, turismo, transparencia, honestidad, obras, en todos estos rubros Cuitláhuac y su Gobierno están totalmente REPROBADOS desde 2019 a la fecha. 

Donde sobresale Cuitláhuac García es en inseguridad, opacidad, corrupción, nepotismo, tráfico de influencias, ineficiencia, aspectos que marcan de principio a fin a su gobierno a 2 años de haber asumido el cargo. 

Es por todo esto (como si bastara algo más) que se habla con insistencia de la salida inminente de Cuitláhuac García del Gobierno de Veracruz para irse al Gabinete Federal, debido las condiciones políticas/electorales en las que tiene inmerso y sumido al "estratégico" estado de Veracruz, donde bien lo dijo meses atrás el Senador Ricardo Monreal quien calificó a García Jiménez como un "LASTRE" para Morena y para el proyecto de nación de López Obrador. 

No sean necios desde Presidencia, no defiendan lo indefendible, vean las cifras, vean el desempeño, vean los sondeos de opinión, vean la situación de Veracruz y más de 8 millones de veracruzanos. 

Cuitláhuac García no dio el ancho en los 2 años que tuvo para sacar a Veracruz del hoyo, hizo todo lo contrario, lo hundió más en el. Acabó siendo lo que tanto se criticaba de los Neoliberales desde Morena y desde la 4T. ¡Tiene un cochinero en Veracruz!!! 

¡Bien dicen que cuando el pueblo dice que prendan las farolas, aunque sean las 12 del día...Hay que prenderlas!!!

(Juan Tirado)

Web Master