La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Cuitláhuac García confirma el regreso del Águila de Veracruz y Tiburones rojos para el 2021

                                                                                         Xalapa, Ver. | 22 diciembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Los equipos Tiburones Rojos y el Águila de Veracruz regresarán al puerto jarocho en el 2021, como parte del plan de rescate de la economía del gobierno del estado.

De acuerdo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, su administración hará un esfuerzo para mitigar el golpe de la economía por la pandemia de Covid-19.

"El próximo año haremos esfuerzos adicionales impulsando diversas actividades que mejoren las percepciones del pequeño comercio y mejorar la calidad de vida con acciones preventivas en salud”, mencionó.

Según el mandatario estatal, ambos equipos contarán con escuelas deportivas para jóvenes, niñas y niños del estado.

Asimismo, mencionó que su administración dio un paso importante en el control del estadio Luis “Pirata” Fuente luego de que el empresario Fidel Kuri perdió los derechos de propiedad del inmueble.

El estadio ahora se encuentra en posesión del gobierno del estado y administrado por la Secretaría de Protección Civil, Servicios de Salud de Veracruz y la Secretaría de Salud.

Sobre el Águila de Veracruz, el pasado 8 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el regreso del equipo a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por otro lado, medios locales anunciaron que el equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz formará parte de la Liga de Expansión MX (segunda división profesional).

Web Master