La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 12, 2020

Cuitláhuac García gasta millones de pesos en "redes sociales" para promocionarse

                                    ¡Y es de los gobernadores peor evaluados!!! 

**A 2 años de gestión gubernamental su imagen está por los suelos.

**Su jefe de prensa es un improvisado que tiene a su jefe por la calle de la amargura.

**Lo mismo hizo Yunes Linares al despreciar a la prensa estatal y miren como acabó.

**Iván Luna Landa se la pasa bloqueando a periodistas que critican y fustigan.

       Xalapa, Ver. | 12 diciembre 2020

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ha gastado millones de pesos en la promoción de su imagen y de las pocas acciones del gobierno que encabeza en las redes sociales como Facebook e Instagram.

García Jiménez se ubica en el quinto lugar del ranking de los gobernadores con más gasto público en promocionar su imagen en las redes sociales.

De acuerdo con los datos públicos, el morenista pagó cientos de miles de pesos por su promoción personal desde su cuenta Cuitláhuac García, en el último mes.

En contraparte, se pagaron tan sólo $198 mil pesos para promoción de las acciones de gobierno desde la cuenta del Gobierno de Veracruz, muchísimo más para la vanidad personal y una pequeña parte para la promoción estatal.

El mandatario, que ha privilegiado las redes sociales para dar a conocer sus efímeros logros, ha pagado millones de pesos a la agencia "Go Design" que ofrece paquetes de publicidad política a través de diversas redes sociales.

El mandatario veracruzano Cuitláhuac García Jiménez ha gastado más en la red social Facebook que cinco gobernadores juntos, como el de Aguascalientes, Morelos, Guerrero, Quintana Roo y Zacatecas.

También por debajo del gasto hecho por García Jiménez, se encuentran los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; el de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Con mucho menos gasto que Cuitláhuac García en este aspecto aparecen los gobernadores de Quintana Roo, el de Zacatecas; Colima, Campeche, Baja California, Nuevo León, Hidalgo y Baja California Sur.

Otros mandatarios no pagaron a esta red para promocionar sus cuentas personales, como en el caso de Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Sinaloa, San Luis Potosí, Puebla, Nayarit, Guanajuato, Edomex, Coahuila, Chihuahua, Chiapas y Ciudad de México.

¡Y ASÍ LE VA!!!

(Juan Tirado)

Web Master