La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 08, 2020

Cuitláhuac García Jiménez se va a PEMEX

**Al Senador Ricardo Ahued se le comienzan a cuadrar todos en la entidad.

**Cisneros Burgos, Ramírez Zepeta y varios más ya se pusieron a las órdenes.

**Octavio Romero saldrá de PEMEX por los escándalos de los contratos a Felipa Obrador.

**Sale un Ingeniero Agrónomo y entra un Ingeniero "a secas" que no pudo con el paquete.

**Cuitláhuac García tendrá así su salida "digna" de la Gubernatura de Veracruz por incapaz. 

                                                             Xalapa, Ver. | 08 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  A pocos días de que concluya este inusual 2020 en Veracruz se tiene guardada una sorpresa más, y es que nuevamente revive con más fuerza que nunca el rumor de la inminente salida del cargo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que sea sustituido por un interino, donde ya no se tendrá que convocar a elecciones y el Congreso Local lo designaría por los 4 años que restan de mandato constitucional. 

Fuentes muy confiables dentro de Palacio Nacional apuntan que el hasta hoy Gobernador de Veracruz iría a la Dirección General PEMEX en sustitución de Octavio Romero Oropeza, quien saldría de la paraestatal por el escándalo de los contratos otorgados a Felipa Obrador (prima hermana del Presidente López Obrador). 

“Antes de que acabe el año habría mandatario sustituto en Veracruz. Y se rumora llegaría senador Ahued”, confirmó la fuente. 


Desde hace unas semanas, políticos de Morena como Esteban Ramírez Zepeta, la diputada federal de Morena, Dorheny García Cayetano, así como el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y varios más, han acudido a reunirse con el Senador Ricardo Ahued Bardahuil, para ponerse a sus órdenes ante la inminente salida de García Jiménez. 

Apenas este fin de semana el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros subió a sus redes sociales fotos donde se le ve hablando con el Senador Ahued, a quien invitó para que lo acompañara en diferentes eventos en la capital del estado.

Web Master