La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 31 de diciembre de 2020

Dorheny García Cayetano (Prima de Cuitláhuac) destroza a Elizabeth Morales (ELMO)

                                                                                      Xalapa, Ver. | 31 diciembre de 2020

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La consejera nacional de Morena y Diputada Federal, Dorheny García Cayetano, advirtió que los verdaderos morenistas no van a permitir que “Elmo” vuelva a robar a Xalapa, haciendo una clara alusión a la promoción que se hace la priista Elizabeth Morales García, diciendo que ahora podría ser candidata de Morena.

En las últimas semanas la ex alcaldesa de Xalapa del PRI, se ha estado reuniendo con algunas personas tratando de sorprenderlas, diciendo que ella podría ser la próxima candidata a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Estas acciones provocaron que la (prima de Cuitláhuac García) atajara esas versiones, que pretenden confundir a la sociedad, por lo que reiteró que los trabajos de organización municipal de Morena ni siquiera han comenzado.

Explicó que todo ese proceso lleva una agenda que nadie puede trastocar, además de que todavía no hay una convocatoria para llevar a cabo esos trabajos, por lo que exigió respeto para Morena.

Con una clara expresión de malestar, Dorheny García Cayetano dijo que apenas están entrando al proceso de definición de los trabajos organizativos a nivel federal; “es por eso que los criminales que se están autonombrando, por más que le levanten la mano a algunos atarantados, “Elmo” no va.

“La prisa de Elizabeth Morales García por mostrarse como una militante por Morena, es porque sabe que solo así podría ganar, pero sus antecedentes son nefastos en la administración pública, por lo que a tiempo reaccionó la morenista, Dorheny García Cayetano, para evitar confusiones”.

(Juan Tirado)

Web Master