La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 18, 2020

Elección interna del PAN en Veracruz para marzo de 2021

                                                                       Xalapa, Ver. | 18 diciembre de 2020

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Finalmente el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEP) dictaminó el miércoles el período de los "Procesos Internos en los Partidos Políticos" de cara a la elección de 2021, y pues en lo que concierne al PAN de Veracruz todo se decidirá mediante la elección interna con el voto de los miembros activos en el próximo mes de marzo del 2021.

Con esta decisión se desmoronan definitivamente las posibilidades de Miguel Chiquito por ser abanderado del PAN y así heredar el trono de su hermano Fernando Chiquito.

Y es que el Clan-Yunes le apostó a que el 14 de febrero se iba a llevar acabo la contienda interna del PAN en el municipio de Veracruz, pero el OPLEP les tumbó su intentona y les dio tremendo revés, ya que la contienda interna del PAN será hasta el mes de marzo de 2021, y en ella podrán votar todos los actuales miembros activos con registro, así como las nuevas afiliaciones al padrón municipal, cosa que los Yunes intentaban bloquear a toda costa, ya que con ello y con el rechazo abierto del que son objeto al interior del PAN pues están más que pelaooos de cara a la interna!!!

Por lo visto para Miguel Chiquito se avecina una nueva derrota al hilo y no le quedará más que buscar una Diputación Pluri (esas que van por dedazo como la que consiguió en el 2004 gracias a su Papi).

Los números son fríos y no mienten, el Clan Yunes no tiene, ni tendrá los votos necesarios de los activos al interior del PAN para hacerse de la candidatura en Veracruz Puerto.

Ahora habrá que ver a qué exclusiva ciudad del mundo se irá a llorar y refugiar Miguel Chiquito para digerir la derrota que se le avecina, tal como lo hizo en el año 2018 cuando se fue refugiar a Paris, la ciudad “más cara del mundo”, donde vivió con esposa e hijos paseando por los "Champs-Élysées" parte del 2018, el 2019 y casi todo el 2020.

Web Master