La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2020

En Tlaquilpa entregan las últimas obras realizadas en este año

*Se realizarán otras obras importantes como apertura de caminos tras la petición de los habitantes: Martha Tentzohua Sánchez.    

                                                            Tlaquilpa, Ver. | 22 diciembre de 2020

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras dar a conocer tener todo listo para realizar su tercer informe de actividades, la presidente municipal Martha Tentzohua Sánchez, dijo haber venido cumpliendo con los ciudadanos que decidieron darle la oportunidad a una mujer gobernar el municipio.  

En dicho informe se hará un recuento de las acciones municipales durante los últimos meses del presente año.  

Para ello, se viene preparando a fin de cumplir con las recomendaciones de la Secretaria de Salud en el Estado de no congregar a un número considerable de personas a fin de prevenir acciones en contra del Covid sino más bien aquellos representantes de las comunidades.  

Mencionó que una de las últimas obras entregadas en este año, correspondió a la comunidad de Quetzaltototl, ahí se entregó un tramo de pavimento hidráulico, luego de que los mismos habitantes solicitaron en su momento.  

Otra más fue para beneficiar a la comunidad de Eyitepec, se trató de 100 metros de concreto hidráulico, en ese lugar, los ciudadanos agradecieron a la alcaldesa haber cumplido su palabra, ya que era una gran necesidad contar con un acceso digno.  

Es de mencionar que al publicitar cada una de las obras entregadas en este año a través de la página del Ayuntamiento, más   de uno, agradeció el hecho, al afirmar que en esta administración se vio un cambio en lo referente a la obra pública, algo que no hicieron las anteriores administraciones, “solo se llenaron los bolsillos”, apuntaron.  

Mencionó que muy independientemente de la obra pública, en este año se procuró atender la petición de los jóvenes deportistas a los cuales, se les proporciono uniformes a los equipos de futbol soccer, lo mismo se organizaron torneos de basquetbol, ya que es uno de los deportes que han puesto en alto al municipio en los torneos regionales.  

En ese sentido se seguirá refrendando el compromiso de impulsar el deporte en sus diferentes ramas, apuntaría.   

Web Master