La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 11, 2020

Guzmán Avilés felicita a Humberto Alonso Morelli por III Informe!!!

**A la distancia le dice que es "ejemplo e ven gobierno". 

**A diferencia de Fernando Yunes, Humberto Morelli le da su lugar al dirigente del PAN.  

Joaquin R. Guzmán Avilés

@joaquin_GA 

Me encuentro en la transmisión del Tercer Informe de Gobierno del Alcalde de Boca Del Río, Humberto Morelli

@MorelliBoca

. En la distancia, te envío una fuerte felicitación, por todos los resultados alcanzados a favor de las y los ciudadanos boqueños. ¡Ejemplo de buen gobierno!

 Boca del Río, Ver. | 11 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Contrario a lo que sucedió con Fernando Yunes en Veracruz, el dirigente estatal del PAN Joaquín Rosendo Guzmán Avilés felicitó esta noche a Humberto Alonso Morelli por su tercer informe de actividades como alcalde de Boca del Río. 

Y es que como es de todos sabido, el denominado "Clan Yunes" no invitó a Guzmán Avilés al informe de actividades de Fernando Yunes el martes pasado, evento donde si se pudo apreciar entre los invitados de honor a Sergio Gil Rullán, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), con el cuál coquetean los Yunes para conseguir candidaturas en dicho instituto político ante el abierto rechazo que tienen entre la militancia del PAN, cosa que no les permitiría llegar a conseguir las candidaturas deseadas. 

En cambio, en Boca del Río, con Humberto Alonso Morelli se notó la gran diferencia en el trato y respeto al dirigente estatal del PAN, quien fue invitado a dicho evento personalmente por Morelli, pero al ser un evento transmitido sólo por redes sociales por la contingencia sanitaria del Covid-19, pues Guzmán Avilés siguió por las redes sociales la rendición de cuentas del munícipe boqueño. 

Guzmán Avilés tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento para Humberto Morelli, al decirle que es "Ejemplo de buen gobierno", frase que no ha de haber caído nada bien en el vecino Palacio Municipal del puerto jarocho. 

Ni hablar, está más claro que el agua quienes van juntos en el PAN, y quienes están más fríos que las nalgas de un pingüino.

Web Master