La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 08, 2020

Inauguran casa de gestión y enlace del organismo político “PODEMOS” en Córdoba

                                                                                            Córdoba, Ver. | 08 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  La tarde-noche de ayer lunes fue inaugurada la oficina gestora y de enlace del reciente Partido Político Estatal “Podemos” en la ciudad de los 30 Caballeros. 

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo del exdiputado y dirigente estatal de “Podemos” Francisco Garrido Sánchez y del dirigente municipal del miso organismo político Fernando Mondragón, entre distinguidas personalidades cordobesas que se suman a éste nuevo proyecto político. 


Ante medios de comunicación y un nutrido grupo de simpatizantes, amigos y adherentes de “Podemos” el líder estatal Francisco Garrido Sánchez fue bastante claro y contundente en su mensaje, “Podemos” llega la ciudad de Córdoba a dar un completo giro a esos nefastos y corruptos que tiene Córdoba, en la figura de la presidencia municipal (con clara alusión a la alcaldesa de Córdoba Leticia López Lander) ante ello hacemos un llamado a los cordobeses a que se sumen a dicha plataforma social y política como lo es “Podemos”. 

Dijo que con la puesta en marcha de la casa de gestión de “Podemos” en la ciudad de Córdoba, se escucharán todas las peticiones de la ciudadanía en general, quienes piden un completo cambio en general. 

“Ya nos encontramos trabajando en busca de los mejores perfiles para poder contender en la próxima contienda electoral, perfiles que se distingan por su trayectoria y méritos para buscar un cambio verdadero”.  

Web Master