La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Juez negó de forma definitiva a Kuri Grajales el amparo para conservar la propiedad del estadio y la marca Tiburones Rojos

                                                                                     Veracruz, Ver. | 22 diciembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una juez de Distrito le negó definitivamente el amparo para conservar la propiedad del estadio Luis "Pirata" Fuente y la marca Tiburones Rojos, al empresario Fidel Kuri Grajales, por lo que ahora queda en propiedad del Gobierno del Estado.

Además del estadio, el Centro de Alto Rendimiento, en donde entrenaba el equipo escualo, también quedó fuera del alcance de Kuri, quien perdió la batalla legal para conservar las propiedades.

"PRIMERO. Se niega a la quejosa PROMOTORA DEPORTIVA DEL VALLE DE ORIZABA, ASOCIACIÓN CIVIL, la suspensión definitiva de los actos reclamados precisados en el resultando segundo, por los motivos expuestos en los considerandos segundo y tercero de esta interlocutoria."

La resolución legal fue determinada por la jueza Marisol Barajas, del Juzgado Tercero de Distrito del Estado de Veracruz, con sede en Boca del Río.

Asimismo, se determinó que los inmuebles quedarán en posesión del Gobierno del Estado, y administrado por la Secretaría de Protección Civil, los Servicios de Salud de Veracruz y la Secretaría de Salud.

Sin embargo, a pesar que las entidades de salud del estado controlarán ambos recintos, la semana anterior el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que no se utilizarán como espacios para atender pacientes de covid-19.

Web Master